::THINK TOGETHER::

Piensen juntos:

Términos y condiciones De Uso

Por favor lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones relacionados con su uso del portal de pago de padres. Por comprobación de la casilla en la Página principal del portal de pago, se considera que tiene leer y acordaron estos términos y condiciones de uso. Nos reservamos el derecho de modificarlos en cualquier momento. Debe revisar estos términos y condiciones periódicamente para ver si hay cambios. Al usar el portal de pago de padres después de que publiquemos cualquier cambio en estos términos y condiciones, usted acepta aceptar esos cambios, Si o no los has revisado. Si en cualquier momento usted decide no aceptar estos términos y condiciones de uso, por favor no utilice el portal de pago de padres para la compra de servicios ofrecidos por Think Together.


Para la lista completa y completa de políticas y acuerdos relacionados con su participación de los niños en los programas de pensar juntos, por favor vea la solicitud de inscripción del programa y/o el manual para padres y estudiantes.

Pagos

Los pagos realizados a través del portal de pago de padres en el sitio web de Think Together para los servicios proporcionados por Think Together son completamente no reembolsables. Los pagos similares también son intransferibles, en los casos que involucran a estudiantes que cambian distritos. Think Together se reserva el derecho de ofrecer reembolsos u otra consideración en circunstancias selectas a su sola discreción. Tenga en cuenta que cada circunstancia es única y la elección para hacer tal oferta en un caso no crea la obligación de hacerlo en otro.


Usted acepta pagar todos los cargos incurridos por usted o por cualquier usuario de su cuenta y tarjeta de crédito (u otro mecanismo de pago aplicable) al precio (s) vigente cuando se incurra en tales cargos. Usted también será responsable de pagar cualquier impuesto aplicable relacionado con sus transacciones. Usted declara y garantiza que toda la información que proporcione, incluyendo pero no limitado a toda la información concerniente a su nombre, dirección, número de tarjeta de crédito, y otra información de identificación de cualquier naturaleza será verdadera, completa y correcta, y que usted actualizará toda la información a medida que cambia. Usted acepta que sólo usará tarjetas de crédito que pertenezcan a usted o para las cuales usted está expresamente autorizado a utilizar. Si somos incapaces de verificar o autenticar cualquier información que usted proporcione durante cualquier registro, pago, o cualquier otro proceso, o si ya no somos capaces de verificar o autorizar su tarjeta de crédito o información de la cuenta bancaria, su registro puede ser cancelado, nosotros podemos negarse a honrar todas las compras pendientes y futuras realizadas en dichas cuentas de tarjeta de crédito y/o en cualquier cuenta en línea asociada con dichas cuentas de tarjeta de crédito, y se le puede prohibir el uso de la Portal de pago de padres.

¿Qué información se recoge?

Pensar juntos no requiere que los visitantes revelen ninguna información de identificación personal con el fin de Acceda a nuestro sitio Web. Sin embargo, podemos solicitar dicha información a, entre otras cosas, permite que un visitante se registre en línea para uno de nuestros programas. La recopilación de información personal para estos servicios puede incluir la recopilación de su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y/o número de tarjeta de crédito. Sólo recopilamos información de identificación personal que se nos somete voluntariamente.

Uso de la información

Pensar juntos utiliza esta información para crear y mantener registros de registro para cada estudiante registrado a uno de nuestros programas. Las direcciones de correo electrónico se utilizan para comunicarse con los niños y sus padres sobre Pensar juntos programas, así como otro interno Marketing características. El acceso a la información personal se limita a los empleados y voluntarios del programa que necesitan acceso a esta información con el fin de proporcione la calidad piense junto servicios. La información de la tarjeta de crédito se utiliza sobre una base singular para el pago de los servicios de Think Together, pero es nunca se almacena. Ninguna de estas informaciones es vendida o alquilada a terceras partes.

Información personal del estudiante

Piense en conjunto cumple con las leyes estatales y federales aplicables, incluyendo la ley de privacidad y derechos educativos de la familia ("FERPA"), con respecto a la revisión y privacidad de los expedientes estudiantiles. De acuerdo con la ley, y en la dirección del distrito escolar contratante, los padres y tutores legales tienen el derecho de revisar los expedientes de sus estudiantes con prontitud a petición; Además, los padres tienen derecho a que el expediente del estudiante sea corregido, como si el registro es inexacto o engañoso. Los expedientes de los estudiantes serán mantenidos confidenciales, excepto según lo estipulado en la ley. La información del estudiante está disponible para cualquiera de los padres a menos que haya una orden de la corte en contrario, y si existe, una copia de esa orden judicial debe ser proporcionada. Por favor, permita hasta dos semanas de tiempo para la producción de los registros de asistencia diaria de los estudiantes, ya que se trata de formularios manuales mantenidos en instalaciones de almacenamiento fuera del sitio y debe ser redactado antes de la distribución con el fin de Proteja la privacidad de otros estudiantes.

Acuerdo de liberación de información

Al inscribir a su hijo en el (los) programa (s) de pensar juntos, la escuela y/o el distrito escolar pueden compartir datos incluyendo, pero no limitados a, información demográfica, de salud, y de contacto, asistencia, boletas de calificaciones, evaluaciones, y puntajes de prueba con pensar juntos para permitir que piensen juntos para entienda las necesidades del estudiante, rastree el progreso estudiantil y promueva el programa de calidad. Además, pensar juntos administrará encuestas y evaluaciones para evaluar el progreso del estudiante y el impacto del programa.

Seguridad

Nuestro sitio web utiliza medidas de seguridad estándar de la industria para proteger contra la pérdida, el mal uso y la alteración de la información bajo nuestro control. No podemos garantizar que cualquier información sea totalmente segura. Aunque we revisar dicho cifrado, almacenamiento de datos y prácticas de procesamiento de datos y medidas de seguridad de vez en cuando, los terceros pueden acceder ilegalmente, interceptar o de otra manera ser consciente de información personal o comunicaciones privadas. No representamos ni garantizamos que el sitio web está protegido de tal interceptación ilegal u otros eventos dañinos, tales como virus informáticos, malware, minería de datos y amenazas de seguridad o de privacidad. No somos responsables de la información interceptada enviada por medios electrónicos, incluyendo las transacciones de correo electrónico o comercio electrónico. Ustedes por la presente liberan pensar juntos, los proveedores de servicios comprometidos por pensar juntos, y nuestros respectivos oficiales, directores, miembros, gerentes, empleados, agentes y cesionarios, de todos y cada reclamaciones, costos o gastos derivados de o relacionados con el uso de información interceptada o accedida por terceros de manera no autorizada o ilícita.